ETHEREUM MINING

Las Criptomonedas son monedas digitales, la diferencia entre estas monedas y las físicas es que las Criptomonedas no están reguladas por ningún gobierno y su valor está sujeta a la confianza de sus usuarios, es decir, todo fluye en función a oferta y demanda, esto es lo que hace posible su valor, esto será una pauta importante para saber como hacer un negocio exitoso.

Las criptomonedas están marcando una tendencia cada vez más fuerte en los mercados financieros y las monedas del mundo, prueba de esto tenemos la moneda BitCoin la cual desde su creación y éxito, genero la aparición de más criptomonedas que están haciendo posible que un nuevo ecosistema financiero comience a brotar.

Por eso en Imperion Studio hemos decidido aportar una solución economica y fiables para todas aquellas personas que están interesado en tener cerca el mercado de las criptomonedas desde su bolsillo tanto para personas que minan ethereum como las que quieren ver actualizado el mercado de criptodivisas y calculadora.

Nuestra aplicación cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Estadísticas de Ethermine y Etherpool: Puedes consultar directamente desde el dashboard sin necesidad de logear las estadisticas de tus mineros (potencia, precio de ethereum, saldo pendiente de cobrar en ether y en Euros o Dólares estadounidenses)
  • Pagos recibidos del pool: Histórico de todos los pagos recibidos de tu pool mostrando el ether y el valor en dólares o euros del precio actual de la moneda.
  • Mercado de criptodivisas actualizado en tiempo real: Completamente actualizado el mercado de las criptodivisas ordenadas por el valor capital en la moneda en euros o dólares.
  • Calculadora de cambio de criptodivisas y divisas FIAT: Calcula de manera instantánea el cambio entre divisas tanto criptomonedas a criptomonedas, criptomonedas a FIAT, y viceversa.
  • Información de tu wallet Ethereum: Todas las transacciones de  tu dirección pública de ethereum sin necesidad de introducir tu clave privada.

 

Descarga ya Ethereum Mining