Nuestros servicios

Imperion Studio es una casa tecnológicamente especializada.

La experiencia nos ha enseñado que la cooperación efectiva y satisfactoria depende de la calidad del producto, pero también de la forma en que se brinda. Al cooperar con los socios, nos preocupamos por adaptar los términos de la cooperación a los detalles del proyecto. La metodología sirve proyectos, no proyectos de metodología. En busca de soluciones únicas y creativas, utilizamos tecnologías comprobadas, metodologías clásicas y ágiles de desarrollo de servicios adaptado a nuestros clientes, mientras permanecemos abiertos a un enfoque innovador.

 

Aplicaciones con soporte para Realidad Virtual

La realidad virtual ya está aquí. En el año pasado se ha levantado una gran expectación, y definitivamente este será el año en el que salgan los primeros dispositivos exclusivamente dedicados a este universo. La simplicidad de su concepto junto al hecho de que todos los componentes principales de hardware estaban ya integrados en los smartphones actuales facilitó la aparición de visores de realidad virtual para smartphones.

Así que de esta manera, multitud de aplicaciones VR han inundado Google Play. Gracias a ellas podrás vivir todo tipo de experiencias en primera persona, tal y como si estuvieras allí.

Aquí es donde Imperion Studio ofrecemos toda nuestra experiencia para proyectos móviles y web adaptado a tus necesidades.